El ácido hipocloroso es un potente desinfectante que puede obtenerse a partir de la activación electroquímica del agua (ECA). Esta tecnología consiste en aplicar una corriente eléctrica a una solución salina para producir ácido hipocloroso in situ y bajo demanda.
Este producto tiene la capacidad de eliminar el 99,99% de los patógenos que se encuentran en las superficies, alimentos o agua, como bacterias, virus y hongos. Además, es un producto ecológico y biodegradable, que no genera residuos ni contamina el medio ambiente.
Los generadores de ácido hipocloroso de Ecanet son dispositivos compactos y fáciles de instalar en cualquier espacio. Únicamente necesitan sal, agua y electricidad para su funcionamiento. Los generadores de ácido hipocloroso de Ecanet están diseñados para ajustarse a las necesidades de cada cliente, tanto en lo que se refiere al volumen como a la concentración del ácido hipocloroso.
Nuestros generadores de ácido hipocloroso de Ecanet han pasado todas las pruebas de calidad y seguridad requeridas por las autoridades sanitarias y cumplen con las normas UNE-EN vigentes.
Utilizando nuestros generadores de ácido hipocloroso, podrás obtener los siguientes beneficios:
· Ahorrarás dinero en la producción del ácido hipocloroso, porque su coste es inferior a 0,01 € por litro.
· Reducirás el consumo de productos químicos convencionales, que pueden ser tóxicos o irritantes, sustituyéndolos por el ácido hipocloroso.
· Optimizarás el consumo de agua en los procesos de limpieza y desinfección, ya que el ácido hipocloroso actúa rápidamente y reduce los ciclos de lavado.
· Evitarás los costes asociados al transporte y almacenamiento de los productos químicos, que pueden ser peligrosos o inflamables.
· Contribuirás a la protección del medio ambiente y la salud de las personas, animales y plantas, porque el ácido hipocloroso no tiene efectos adversos ni residuos.